Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs América: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 10 Nov 2023

Tigres vs América: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Tigres vs América juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs América juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo ya con tintes de liguilla con ambos equipos que tienen boleto en mano para los Cuartos de Final y que simplemente estarán luchando por cosas en las alturas. Los Felinos desean hacerse con el segundo lugar de la tabla general y las Águilas tienen en mente imponer una marca de puntos conseguidos.

Cuándo juega Tigres-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se juega el sábado 11 de noviembre como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

¿Cuántos lideratos ha conseguido el América y en cuales fue campeón?

A qué hora juega Tigres-América

Tigres vs América de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-América

Este duelo entre Felinos y Águilas podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes por el Canal 5. Mientras que en televisión de paga tendrá salida en el canal de TUDN y el sistema IZZI en su canal Afizzionados. Finalmente, vía streaming podrá verse en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

⚠️Exceso de calidad ⚠️Exceso de cine

Es el #MegaFutbol con @TigresOficial y @ClubAmerica…Puro futbol champagne🥂😘

La Liguilla a #TodoONada a partir del 22 de noviembre por las plataformas de Televisa pic.twitter.com/yHngiZMG5w

Tigres

Los Felinos de Robert Dante Siboldi ya tienen su lugar asegurado dentro de la liguilla. Pero en los últimos dos partidos han perdido el rumbo con un empate y una derrota. Necesitan ganar el último encuentro para aspirar a llevarse el segundo lugar de la tabla general, lo que significaría una ventaja en la fase final. Por otro lado, André-Pierre Gignac cuenta con nueve goles en su cuenta personal y buscará incrementar esta cifra por el título de goleo.

América

Las Águilas de André Jardine son líderes generales del certamen ya de forma indiscutible. Está por demás decir que tienen boleto de liguilla a los Cuartos de Final de forma directa. Más allá de eso, están intentando imponer una nueva marca de más puntos conseguidos por un equipo en la fase regular del certamen dentro de la Liga MX. Aunque se prevé que se guarden algunos futbolistas, la realidad es que la ilusión por cerrar de gran forma el torneo con nueve victorias de forma consecutiva está latente.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tigres vs América en los últimos cinco partidos que han disputado en la Liga MX. Las Águilas tienen un claro dominio sobre los Felinos sin importar la cancha donde jueguen con cinco triunfos en sus más recientes enfrentamientos. Los de Nuevo León intentarán romper esta tendencia en su contra con un triunfo en casa para sacudirse la clara jetatura que viven con los de Coapa.

  • Tigres 0-2 América – Clausura 2023
  • América 2-1 Tigres – Apertura 2022
  • Tigres 0-2 América – Clausura 2022
  • América 1-0 Tigres – Apertura 2021
  • Tigres 1-3 América – Clausura 2021

¿Qué fichajes cocina América para el Clausura 2024?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News