Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Atlas de la Liga Femenil cambia de horario

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Tigres vs Atlas de la Liga Femenil cambia de horario

Tigres y Atlas se medirán en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 5, el cual tendrá lugar el próximo lunes 2 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Universitario.

Tigres Femenil anunció a través de redes sociales que su duelo ante Atlas de la Jornada 5 cambió de horario, por lo que ahora se disputará el próximo lunes 3 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Universitario.

Este video te puede interesar

Este enfrentamiento promete ser uno de los más atractivos, pues las Margaritas dominan la Liga MX Femenil, luego de un paso perfecto con cuatro victorias al hilo ante Necaxa, Morelia, Cruz Azul y Querétaro. Por su parte, las universitarias marchan en la cuarta posición producto de dos victorias y un empate.

Katty Martínez alcanzó los 50 goles en la Liga Femenil

De esta manera, las rojinegras llegarán motivadas y buscarán terminar con el dominio de las tigrillas en casa, pues no pierden como locales desde el lunes 2 de abril de 2018, cuando Chivas las sorprendió derrotándolas por un marcador de 2-5. Además buscarán la revancha pues de los once enfrentamientos que han disputado, solo una vez Atlas logró quedarse con las tres unidades.

Con este panorama regiomontanas y tapatías se presentarán en la Jornada 5, duelo en el que también se esperará el apoyo de la afición pues ya se ha vuelto una constante el gran apoyo de la afición en el Volcán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News