Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 16 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 30 Oct 2021

Tigres vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 16 de Liga MX Apertura 2021

El partido entre los felinos vs el Rebaño es uno de los más atractivos de la jornada. Es vital la cosecha de puntos para los dos equipos.

Los Tigres reciben a las Chivas, correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2021. Se disputará en el estadio Universitario el día sábado 30 de octubre de 2021. Existe diferencia de nivel futbolístico entre los felinos y Guadalajara a lo largo del torneo, la cual no se refleja en la tabla. Los regios cuentan con 22 puntos en la cuarta posición y el Rebaño, con un rendimiento bajo, tiene 19 unidades en el puesto nueve. 

Te recomendamos: Atlas los rojinegros buscan el regreso de Andres Guardado 

Este video te puede interesar.

Los de Jalisco se enfrentan a ‘La U de Nuevo León’ que muestra su mejor nivel en el actual torneo, al mando de Miguel Herrera. Los locales vienen de una derrota frente a las Águilas del América, con marcador de 1-0 en el estadio Azteca. Mientras que, los tapatios empataron 1-1, de último minuto frente a Cruz Azul.

Los Tigres despiertan rumbo a liguilla

Los de San Nicolás de los Garza, en las últimas fechas del apertura 2021, incrementaron su nivel mostrado. De momento, se colocan en el cuarto puesto, dentro de la clasificación directa, con 22 unidades. Además, son la segunda mejor ofensiva con 21 goles. Cerrarán el torneo regular en casa  frente a Juárez, con el regreso del ‘Tuca’ Ferretti al ‘Volcán’.

¿Cuándo es el partido entre Tigres vs Chivas?

El juego es el sábado 30 de octubre de 2021, en el ‘Volcán’.

¿A qué hora es el juego entre Tigres vs Chivas?

El partido es en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de los Tigres vs las Chivas

El partido lo podrás ver completamente en vivo por los canales de TUDN y Canal 5.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News