Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Tigres vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Tigres vs Mazatlán juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs Mazatlán juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos esperan regresar a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Se han rezagado en la tabla general y los de Robert Dante Siboldi necesitan recuperar posiciones. Se enfrentan a unos Cañoneros que están en los últimos lugares de la tabla general y son una de las peores ofensivas del certamen.

Cuándo juega Tigres-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Tigres debe buscar portero para sustituir a Nahuel Guzmán

A qué hora juega Tigres-Mazatlán

Tigres vs Mazatlán de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Mazatlán

Este duelo entre Felinos y Cañoneros podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes por el Canal 5. En tanto que por televisión de paga también estará disponible en el canal de TUDN y el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados. En tanto que por la vía del streaming se verá en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX.

Llega la mejor parte de nuestra liga y el #SabadoFutbolero lo sabe…Por eso esta chulísima cartelera😱😱😱

📍@MiCanal5 es el sitio pic.twitter.com/GcT33BDbsh

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tigres: Los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan con dos derrotas de forma consecutiva. Son séptimo lugar con 18 puntos y necesitan recuperar la confianza jugando como locales para intentar escalar en la tabla general. Sus principales atacantes André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Juan Brunetta y Sebastián Córdova no logran superar los tres goles y parecen estarse rezagando dentro de este rubro.
  • Mazatlán: Por otro lado, el cuadro Cañonero apenas tiene nueve puntos ganados y son el lugar quince de la tabla general con pocas aspiraciones a la fase final del certamen. Son una de las peores defensivas del certamen con 20 goles recibidos hasta el momento dentro del semestre. Mientras que han encontrado una luz con el delantero paraguayo, Luis Amarilla que tiene cinco goles en lo que va del torneo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tigres UANL vs Mazatlán dentro de sus partidos más recientes en la Liga MX. Hay un dominio claro de los Felinos con cuatro triunfos por una sorpresiva victoria de los Cañoneros. Un duelo donde suele haber muchos goles de ambos bandos y que puede resultar espectacular aunque en el papel no lo parezca.

  • Mazatlán 2-3 Tigres – Apertura 2023
  • Tigres 1-2 Mazatlán – Clausura 2023
  • Mazatlán 0-1 Tigres – Apertura 2022
  • Tigres 4-3 Mazatlán – Clausura 2022
  • Mazatlán 0-3 Tigres – Apertura 2021

Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News