Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Rayados: 5 razones por las que deben ser considerados grandes

Por: Staff FT 24 Abr 2021

Tigres UANL y Rayados de Monterrey han incrementado su nivel en los últimos años y merecen ser considerados entre los grandes del futbol mexicano


Tigres vs Rayados: 5 razones por las que deben ser considerados grandes

Tigres UANL y Rayados de Monterrey han estado peleando en los últimos años por incursionar dentro de la élite del futbol mexicano, misma que siempre les ha rechazado por apoyar a los equipos del centro, pero la realidad es que se trata de dos instituciones que han hecho un gran trabajo en muchos aspectos y por esta razón son constantes en la liguilla y fases finales de los campeonatos.

Son dos de los clubes que mejor trabajan en la parte de la directiva, administrativa y que se traduce dentro del terreno de juego, siempre con proyectos ambiciosos e interesantes que le ponen un condimento especial para la Liga MX, de forma que deben ser considerado grandes dentro del futbol azteca.

Tuca Ferretti y Tigres, de criticados por falta de títulos, a una alianza históricamente ganadora

Afición

Este video te puede interesar

Son dos de los equipos que más pasión despiertan entre sus aficionados, mismos que cada vez crecen más y más, incluso fuera de sus fronteras, por lo que este tipo de clubes se está haciendo más popular, además que es un ‘hervidero’ cada quince días en sus respectivos estadios (cuando se podía) con llenos totales.

Títulos

Son dos clubes que han ganado 12 títulos de liga entre ambos, además de de 5 títulos de Liga de Campeones de la Concacaf, además de seis Copa México y tres Campeón de Campeones, es decir, se trata de una maquinaria de hacer títulos, por lo que merecen el reconocimiento que esto conlleva; los trofeos son sinónimo de éxito.

Tigres y Rayados han disputado finales nacionales e internacionales

Tigres y Rayados han disputado finales nacionales e internacionales

Juego

Son dos de los clubes obligados a agradar a la tribuna, proponer partidos y jugar de buena forma, esto es lo que exige el entorno futbolístico debido a las plantillas y su importancia; este tipo de responsabilidades no las tienen otros clubes, pero los dos regiomontanos son de tal importancia que tienen que cargar con este peso en la actualidad.

Fichajes

Llegadas como las de André-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Nahuel Guzmán, entre muchos otros en el caso de Tigres y elementos como Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza por parte de Rayados, le dan un nuevo color a la Liga MX y se tratan de jugadores que logran subir el nivel del torneo.

Rivalidad

Por si algo falta, entre ellos dos tienen el Clásico Regio, el más pasional y que actualmente tiene un nivel de futbol demasiado alto; su odio deportivo se traslada en todos los ámbitos y les da competencia interna importante para ser el más grande de la ciudad. De esta forma tienen una rivalidad sana, es decir, incrementan su nivel y esto hace que sean mejores.

Tigres y Rayados han hecho grandes fichajes para el futbol mexicano

Tigres y Rayados han hecho grandes fichajes para el futbol mexicano

Tigres vs Rayados: Jugadores campeones con ambos equipos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?