Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Cruz Azul se enfrentan en la jornada inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Tigres y Cruz Azul se enfrentan en la jornada inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tigres y Cruz Azul se enfrentan en la jornada inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tigres y Cruz Azul se enfrentan en la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la primera fecha del nuevo torneo del futbol mexicano. La Máquina visitará el Volcán, en uno de los partidos más atractivos de la primer fecha.

Cuándo es el partido Tigres vs Cruz Azul

Este video te puede interesar

El encuentro de la jornada inaugural entre los ‘felinos’ y los celestes se jugará este sábado 2 de julio. El Estadio Universitario será el escenario que albergará el encuentro entre Tigres y Cruz Azul en el Apertura 2022.

A qué hora es el partido Tigres vs Cruz Azul

El partido entre los de la U de Nuevo León y La Máquina está programado para jugarse en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Quién transmite Tigres vs Cruz Azul

El choque entre el equipo de Miguel Herrera y el de Diego Aguirre será transmitido por la señal del Canal 5 y TUDN, ambos, canales encargados de pasar algunos partidos de Tigres cuando juega de local.

Plaza que le sienta bien

Cruz Azul cuenta con un balance favorable cuando juega en el estadio Universitario. En total, son 11 partidos los que tiene La Máquina sin perder ante Tigres en el Volcán. La última ocasión en que los celestes cayeron en Monterrey fue en octubre del 2014, cuando el equipo que entonces dirigía Luis Fernando Tena perdió por la mínima gracias a la anotación de Gerardo Lugo.

Debut en el torneo

Si bien, Diego Aguirre ya pudo debutar dentro de la Liga MX, después de coronarse en la Supercopa el fin de semana pasado ante Atlas, el estrena uruguayo tendrá su primer partido en la Liga. Para el uruguayo será una nueva oportunidad de demostrar que a pesar de no contar con refuerzos y con un plantel mermado debido a la baja de ‘Nacho’ Rivero, volverá a demostrar su capacidad para comandar al equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News