Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y los 30 goles que le han marcado a Hugo González

Por: Staff FT 06 Nov 2021

Tigres y los 30 goles que le han marcado a Hugo González

Hugo González cambió de equipo este torneo pero no le bastó para quitarse el peso que carga al ser cliente frecuente de los Tigres

Los Tigres vencieron 3-0 a Juárez en la última jornada del Apertura 2021 y ampliaron el registro de goles que han marcado ante Hugo González. El portero mexicano se sumó esta temporada al proyecto de los fronterizos bajo el mando de Ricardo Ferretti, pero ni con eso pudo evitar que los felinos le propinaran una nueva goleada.

Desde su debut en Primera División hasta la fecha, ante el equipo que más goles ha recibido González es Tigres, con un total de 30. Los felinos también son el club al que en más ocasiones ha enfrentado, con un total de 17 juegos, incluido el del Apertura 2021. Sin embargo, solo en tres ocasiones pudo mantener su meta en cero.

Este video te puede interesar

Dos veces fue como arquero de Rayados de Monterrey, la primera en la Jornada 15 del Clausura 2017 en el triunfo 1-0; y la segunda en la Jornada 17 del Apertura 2017 en la victoria 2-0. El otro juego en el que mantuvo la meta en cero fue con América, en el triunfo 2-0 de la final de ida de la Concachampions en la temporada 2015-2016.

Los 30 goles que Tigres le han marcado a Hugo González

De los 30 goles que los felinos le han marcado al arquero, la mayoría fue con Rayados de Monterrey, que es el club con el que en más ocasiones se midió ante los de la UANL. En total, entre Liga MX y Liguillas, 9 veces se midió ante Tigres como jugador de la Pandilla.

Mientras que con América solo en 4 ocasiones los enfrentó, pues era suplente de Moisés Muñoz. Con Necaxa solo jugó ante Tigres tres partidos y con los Bravos de Juárez lleva uno, el el actual Apertura 2021.

  • Monterrey: Recibió 15 goles en 9 partidos. 
  • América: Recibió 5 goles en 4 partidos. 
  • Necaxa: Recibió 7 goles en 3 partidos. 
  • Juárez: Recibió 3 goles en 1 partido.
  • La peor goleada: 4-1, ida cuartos de final Clausura 2017 con Rayados de Monterrey.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?