Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y su gusto por elementos de Pumas; en el Apertura 2021 iría por Juan Pablo Vigon

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Tigres y su gusto por elementos de Pumas; en el Apertura 2021 iría por Juan Pablo Vigon

A lo largo de la historia, los Tigres de la UANL han fichado a algunas de las figuras de Pumas. Para el Apertura 2021 irían por el volante mexicano, Juan Pablo Vigon

Cuando empiezan a despuntar, los jugadores de la capital encuentran en Monterrey una oferta atractiva. Ejemplo de ello son Jesús Olalde, Jaime Lozano, y Antonio Sancho. Mientras que, en la historia más reciente, se encuentra Ismael Sosa, quien se fue vendido por alrededor de 10 millones de dólares y Carlos González, la última figura que emigró.

Este video te puede interesar.

El delantero paraguayo marcó 34 goles e hizo una tremenda dupla con Juan Ignacio Dinenno; juntos llegaron a la final de Liga MX en el Apertura 2020.

Sin embargo, para el Clausura 2021, el delantero se marchó por alrededor de 5.5 millones de dólares. En su primer torneo disputó 16 partidos y marcó 4 goles.

Selección Mexicana: La razón por la cual Martino dirigirá con Lozano ante Panamá

De cara al Apertura 2021, la directiva de Tigres apunta a un nuevo jugador de Pumas. Se trata de Juan Pablo Vigon, el mediocampista mexicano ha sido uno de los jugadores más regulares del club del Pedregal en los últimos años. Ha vestido la camiseta auriazul desde el Apertura 2019, registra 55 partidos y 9 goles.

“Tigres tiene prácticamente amarrado a Juan Pablo Vigón. El volante sería una sensible baja para Pumas”, escribió Juan Carlos Cartagena.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News