Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs FC Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 28 Sep 2023

Tijuana vs FC Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Tijuana vs Juárez juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs FC Juárez juegan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El cuadro de Xolos está buscando escalar en la tabla general, mientras que los Bravos desean seguir prendidos a lo más alto de la clasificación como lo han hecho. Un duelo entre Fronterizos que puede resultar interesante dentro del panorama del futbol mexicano.

Cuándo juega Tijuana-Juárez

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 29 de septiembre como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

FC Juárez ahora busca comprar al Real Valladolid

A qué hora juega Tijuana-Juárez

Tijuana vs FC Juárez de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos para su partido como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Juárez

El duelo entre Fronterizos y Bravos se podrá ver a través de televisión abierta en la señal de Azteca Deportes en el canal 7. Mientras que por la señal de paga tendrá salida gracias a FOX Sports. De igual forma podrá verse en vía streaming por FOX Sports Premium y ViX Premium, plataformas donde podrá seguirse este encuentro.

¡Jauría! Este viernes apoyemos con todo a nuestros Xoloitzcuintles 💪

Boletos disponibles: https://t.co/6h7sv6HrnP pic.twitter.com/Sejzncax3d

Tijuana

Cuando los Xolos de Miguel Herrera parecían resurgir, volvieron a una derrota ante ante el Club León. Esto los ha dejado en la décima posición de la tabla general apenas con once puntos. Ha tenido un rendimiento regular con tres triunfos, dos empates y tres derrotas, pero necesitan dar un salto de calidad y acceder a puntos que los metan en la fase final.

Por otro lado, en sus filas cuentan con uno de los goleadores del torneo. El paraguayo Carlos González tiene cinco goles en su cuenta personal y está peleando por el liderato, por lo que pueden aprovechar esta arma para buscar hacerse con más puntos en el camino.

Juárez

Aunque los Bravos se mantienen como una de las sorpresas dentro del torneo. La realidad es que han perdido un poco de ritmo y paso dentro del certamen. Tienen quince puntos y dos victorias en sus últimos cinco partidos, por el momento son cuarto lugar dentro de la tabla general. En caso de ganar tres puntos pueden meterse de lleno en la pelea por lo más alto dentro del futbol mexicano, una situación que es muy latente por el nivel mostrado.

Los antecedentes

En el balance general los Bravos tienen una ventaja sobre los Xolos con tres triunfos en los últimos duelos disputados. Mientras que los dos juegos restantes han sido empate entre estas escuadras en un duelo de la Frontera.

  • Juárez 3-0 Tijuana – Clausura 2023
  • Tijuana 0-2 Juárez – Apertura 2022
  • Juárez 1-0 Tijuana – Clausura 2022
  • Tijuana 1-1 Juárez – Apertura 2021
  • Juárez 0-0 Tijuana – Clausura 2021

Piojo Herrera, en la cuerda floja con Xolos de Tijuana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News