Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Tijuana vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Tijuana vs Puebla se enfrentan como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver el partido

Tijuana vs Puebla se enfrentan como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Duelo parejo entre dos equipos que están en la mitad de la tabla y desean ganar tres puntos que los lleven a despegar dentro del torneo.

Cuándo juega Tijuana-Puebla

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 12 de agosto como parte de la Jornada 8 en el torneo Apertura 2022.

A qué hora juega Tijuana-Puebla

Tijuana vs Puebla Jornada 8 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un encuentro que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Puebla

El duelo entre Xolos y la Franja podrá verse en televisión de paga a través de la señal de FOX Sports en cualquier sistema de cable (excepto Dish); de igual forma, podrá verse vía streaming por la plataforma de FOX Sports Premium. De último momento en televisión abierta también se tendrá el encuentro a través de TV Azteca (Canal 7).

Duelo parejo

Xolos y Puebla están pegados en la tabla general cada uno con 10 puntos; sin duda alguna, esto le da un ingrediente especial a este encuentro con dos equipos que buscan hacerse con un lugar importante dentro del certamen y que desean llegar a la liguilla o al menos, entrar en el repechaje.

Por otro lado, será un duelo significativo para Ricardo Valiño, quien entre 2016 y 2017 dirigió a la Franja del Puebla; actualmente tiene una nueva oportunidad en el máximo circuito con Tijuana, buscando hacer un equipo fuerte. En el caso de Nicolás Larcamón, quiere hacer de los poblanos un equipo fuerte, como lo ha logrado en los últimos semestres, pero en esta ocasión parece que le está costando un poco más de trabajo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News