Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Tigres: Cómo y dónde ver el Apertura 2023 de Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 31 Oct 2023

Tijuana vs Tigres: Cómo y dónde ver el Apertura 2023 de Liga MX

Tijuana vs Tigres juegan la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs Tigres juegan la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Fronterizos están en busca de afianzarse dentro de puestos en el ‘Play-In’ durante las últimas jornadas del certamen. Mientras tanto los Felinos ya son candidatos fuertes para defender su corona y hacerse con un nuevo título, es decir, buscar el ansiado Bicampeonato.

Cuándo juega Tijuana-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 01 de noviembre como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. 

Denis Bouanga, en la mira de Tigres UANL como refuerzo

A qué hora juega Tijuana-Tigres

Tijuana vs Tigres de la Jornada 15 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa Tijuana-Tigres

Este duelo entre Fronterizos y Felinos podrá verse únicamente por la vía del streaming. Será en FOX Sports Premium y ViX Premium que también se puede seguir el partido, ambas plataformas tienen bastante contenido de la Liga MX. NINGÚN canal de televisión de paga o abierta tendrá este partido del futbol mexicano.

Tijuana

El equipo de los Xolos ya se metió de lleno a la pelea por un lugar dentro del Play-In del futbol mexicano. Aunque solo han ganado dos de sus últimos cinco partidos, los de Miguel Herrera ya están en la octava posición dentro de la tabla general y parece que pueden tener un buen cierre de campeonato. Se abrazan al buen momento que vive a la ofensiva su delantero Carlos González, el paraguayo está peleando por el título de goleo con nueve anotaciones.

Tigres

Los Felinos no han perdido ninguno de sus últimos cinco partidos y con un total de 28 puntos son segundo lugar de la tabla general y todo hace indicar que navegan con solvencia rumbo a la liguilla del futbol mexicano. Además se han consolidado como la segunda mejor ofensiva dentro del certamen con un total de 30 goles anotados hasta el momento. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi pelearán por mantener la corona ganada el semestre pasado y hacerse con el famoso Bicampeonato dentro del futbol azteca y en su historial exitoso reciente.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tijuana vs Tigres en sus más recientes cinco duelos dentro de la Liga MX. Los Felinos tienen una clara ventaja con cuatro duelos ganados a los Fronterizos. Mientras que los Xolos apenas tienen un partido con victoria. De esta forma existe una clara ventaja para los de Nuevo León sin importar en qué cancha terminen por jugar. Todo hace indicar que la casa del Estadio Caliente podría terminar en no ser un factor determinante para los locales.

  • Tijuana 1-1 Tigres – Clausura 2023
  • Tigres 1-0 Tijuana – Apertura 2022
  • Tigres 2-0 Tijuana – Clausura 2022
  • Tijuana 1-2 Tigres – Apertura 2021
  • Tigres 3-2 Tijuana – Clausura 2021
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News