Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana y Querétaro podrían asociarse

Por: Staff FT 25 May 2019

Después de lo hecho por Santos y Atlas, varios equipos quieren replicarlo


Tijuana y Querétaro podrían asociarse

Después de lo hecho por Club Santos Laguna y los rojinegros del Atlas en la última asamblea de dueños, otros equipos quieren replicar esta situación y buscar una sociedad que les ayude a sostenerse económicamente, tal es el caso de los Xolos de Tijuana y los Gallos del Querétaro. 

De acuerdo al periodista, David Medrano, Grupo Imagen y Grupo Caliente ya se reunieron para establecer una asociación que si bien no comenzaría para el siguiente torneo, podría contemplarse para un futuro cercano, “Ya se dio una reunión informal entre Grupo Imagen y Grupo Caliente para saber si a los de Tijuana les podría interesar una posible sociedad, la respuesta de Jorge Alberto Hank y su gente fue afirmativa”, escribió el columnista.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, Grupo Imagen ya ha puesto a disposición de las otras televisoras la posibilidad de transmitir los partidos de los queretanos, que por el momento no la están pasando nada bien futbolísticamente.

TV Azteca ficharía a Francisco Chacón

Lo cierto es que aún no hay nada oficial, por lo pronto los Gallos ya piensan en el próximo torneo donde buscarán salir de las últimas posiciones y alejarse de zona de descenso, ya que en el semestre reciente fueron el penúltimo lugar al sólo sumar 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates.

Por su parte la escuadra fronteriza tuvo un mejor accionar logrando colarse entre los primeros ocho de la tabla general y así participar en la Liguilla donde cayeron ante León en los Cuartos de Final. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?