Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Todos querían ganar la Copa por México”: Luis Romo

Por: Alan Lara 21 Jul 2020

El defensor se expresó en torno a las críticas que ha recibido el equipo tras la obtención del trofeo de pretemporada.


“Todos querían ganar la Copa por México”: Luis Romo

Luego de conseguir el título de la Copa GNP por México, Cruz Azul fue blanco de las críticas y este martes, Luis Romo comentó que el único título importante es el de liga; sin embargo, le recordó a los detractores que todos los equipos participantes querían ganar la Copa GNP.

“De un club grande como Cruz Azul siempre se va a hablar, estés bien o estés mal. Nosotros sabemos cualquier equipo quería ganar la copa, era la Copa GNP, a lo mejor no le dan importancia, pero te apuesto que cualquier equipo la quería ganar. Si te diste cuenta de lo que pasó con Tigres, lo que pasó con Chivas; al final todo el mundo la quería ganar. El hecho es que, por ser Cruz Azul y no tener ese título de liga de tanto tiempo, te critican. Realmente nos corresponde a nosotros como futbolistas seguir trabajando para ser campeones y quitar esos fantasmas de nuestros hombros (…) Campeonatos moleros o como sea, pero Cruz Azul tiene que ganar todo. La obligación principal del club es ganar la liga y hasta que no ganemos esa liga nos tenemos que seguir bancando todos los comentarios porque es cierto, nos hace falta ganar esa liga”, argumentó.

“Cualquier cosa que no sea un título de liga es fracaso”: Luis Romo

Este video te puede interesar

Por su parte, Romo sigue la misma línea que Robert Dante Siboldi y se comprometió con la afición a trabajar en conjunto, para salir a proponer los encuentros y trabajarlos para conseguir la mayor cantidad de victorias.

“Si haces un repaso a los partidos, pudimos haber empatado contra Toluca el torneo pasado —Copa GNP— perdido dos partidos, y empatar contra Tigres este, pero creo que si algo se ve en este equipo es que sale a ganar todos los partidos y en la mentalidad de nosotros está el ganar siempre, nos fuimos abajo en el marcador y siempre tenemos claro que queremos ganar, esa es la mentalidad del equipo. No te puedo asegurar ni le voy a decir a la afición que vamos a ganar todos los partidos pero de que vamos a salir a ganar todos los partidos lo vamos a salir. Así estamos mucho más cerca de conseguir el objetivo y esa es la confianza con la que está el grupo y ese es el factor principal por el que vamos en esa racha tan positiva”, aseguró.

Originalmente Romo estaba contemplado para suplir la ausencia de Pablo Aguilar en la zaga central, sin embargo en los últimos duelos, ha jugado en el medio campo. El mismo jugado reconoció esta mañana que será hasta el arranque del torneo cuando tenga en claro la posición que jugará a lo largo de la campaña.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?