Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca, abierto a negociar por Marcel Ruiz y Tiago Volpi

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

Toluca, abierto a negociar por Marcel Ruiz y Tiago Volpi

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca están abiertos a negociar por Marcel Ruiz y Tiago Volpi. Además de otros elementos de su plantel.

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca están abiertos a negociar por Marcel Ruiz y Tiago Volpi. Dentro del mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2024, los Choriceros están abiertos a darle salida a varios futbolistas. Dependerá mucho de las ofertas que lleguen a su mesa para decidir las salidas dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN, indica que todos los futbolistas de Toluca son negociables. Cualquier elemento de la actual plantilla puede salir en el mercado de invierno. Sin embargo, las ofertas tienen que ser atractivas para todas las partes y de esta forma se realizaría cualquier negociación.

¿Quién puede ser el DT de Toluca para el Clausura 2024?

Mientas que elementos como Claudio ‘Serrucho’ Baeza y Jean Meneses tendrían los días contados dentro de la institución. Los mediocampistas chilenos ya estaban sentenciados desde el pasado semestre, por lo que en este mercado tienen prácticamente asegurada su salida de la institución.

“En Toluca TODOS pueden son NEGOCIABLES, todos, siempre y cuando convenga a todas las partes. Algunas piezas, sobre todo extranjeros, podrían salir de la institución. Jugadores como Baeza y Meneses estuvieron cerca de no iniciar el proceso el pasado torneo”, expresó el periodista a través de sus redes sociales al respecto del mercado que tendrá Toluca en invierno.

#DiablosTwitteros

https://t.co/BZyOkzc6P7

🔍🤝 Tiempo de reuniones, búsqueda y acuerdo
🇨🇱🇨🇴🇲🇽En duda su continuidad
🧐⚽️ Análisis del medio campo

Están abiertos a la negociación

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca se encuentran abiertos a negociar por Marcel Ruiz y Tiago Volpi. Además del resto de la plantilla dentro del equipo Choricero. La realidad es que se prevén cambios importantes dentro del plantel para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, esto tras la salida de Ignacio Ambriz dentro de la dirección técnica.

Desde el diario récord han abonado al tema al respecto de estos dos futbolistas de gran importancia en el plantel. En el caso de Marcel Ruiz, establecen que por el momento no existen negociaciones con las Chivas de Guadalajara por el futbolista. Tampoco tienen alguna oferta desde Europa, con lo que parece que no hay posibilidad de una salida.

En tanto que en el caso de Tiago Volpi anticipan que tampoco existe algún interés real u ofrecimiento por parte de la Máquina de Cruz Azul. El guardameta sigue entrando en los planes del equipo y, como no han comenzado negociaciones, tampoco están buscando un portero para reemplazar al futbolista brasileño.

Es así que de momento Toluca no tiene negociaciones abiertas por Marcel Ruiz y Tiago Volpi. Sin embargo, esto no significa que estén cerrados a dejarlos marcharse. Pues están dispuestos a darles salida en caso de una oferta bastante atractiva. Desde los Diablos se estima que podrían sacar una cifra de 10 millones de dólares en el mercado por ambos futbolistas, una entrada económica que no podrían dejar pasar dentro de la institución.

Tiago Volpi y Marcel Ruiz tienen posibilidades de salir del Toluca
Tiago Volpi y Marcel Ruiz tienen posibilidades de salir del Toluca
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News