Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca anuncia la incorporación de Kevin Escamilla

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El mediocampista de 25 años no entró en los planes de Pumas y continuará su carrera bajo el mando de José Manuel de la Torre en el Toluca.


Toluca anuncia la incorporación de Kevin Escamilla

El mediocampista mexicano, Kevin Escamilla se despidió de Pumas para convertirse en nuevo refuerzo de Toluca de cara al torneo Clausura 2020.

Bajo el mando de José Manuel de la Torre, los Diablos buscan olvidar el desastroso Apertura 2019 y volver a competir por una liguilla, objetivo para el que sumaron a Leonardo Fernández (U de Chile), Carlos Cisneros (Chivas), Michael Estrada (Club Deportivo Macará), Javier Güémez (Querétaro), Diego Rosales (Pumas) y Escamilla como refuerzos.

Este video te puede interesar

Por su parte, el campeón del mundo Sub-17 en 2011, buscará tener mayor protagonismo con la escuadra mexiquense, pues con el paso de los torneos las oportunidades con los universitarios fueron disminuyendo, al grado de que en el último semestre apenas sumó 515 minutos en la Liga.

Pumas manda a Idekel Domínguez y Brian Figueroa a Querétaro

El juvenil de 25 años ha desarrollado toda su carrera con los auriazules, por lo que su llegada a Toluca resultará un reto importante.

Los Diablos comenzarán su camino en el Clausura 2020 el viernes 10 de enero cuando visiten el estadio Morelos para medirse a Monarcas Morelia, mientras que en Copa MX se jugarán el pase a los cuartos de final ante los rojinegros del Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?