Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca anuncia la llegada de refuerzo colombiano

Por: Futbol Total 14 Ene 2018

Toluca anuncia la llegada de refuerzo colombiano

Los Diablos Rojos ya tienen lateral izquierdo.

Luego de que parecía que los Diablos Rojos no se reforzarían con ningún jugador extranjero, el Toluca ha anunciado la llegada de su nuevo elemento colombiano.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, los escarlatas confirmaron la llegada del lateral izquierdo Cristian Alexis Borja, que proviene del Corutulúa de Colombia.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar a América

https://twitter.com/TolucaFC/status/952314443748331520

El colombiano participó con Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y debido a las buenas actuaciones que ha tenido en el futbol de su país, también era pretendido por el América de Calí.

El jugador de 24 años llegará en los próximos días a Toluca para incorporarse a los Diablos Rojos y ponerse a las órdenes de Hernán Cristante.

Borja juega como lateral izquierdo y será el encargado de sustituir al mexicano Efraín Velarde, quien no pudo renovar su préstamo con los choriceros y regresó a Rayados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News