Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca salida de Michael Estrada e Ian González

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Toluca busca salida de Michael Estrada e Ian González

Los Diablos Rojos de Toluca están buscando las salidas de Michael Estrada e Ian González en los últimos días de mercado de fichajes del Clausura 2022

Los Diablos Rojos de Toluca están buscando las salidas de Michael Estrada e Ian González para lo que queda de este mercado de fichajes; los dos elementos extranjeros podrían liberar plazas para este torneo Clausura 2022 en los últimos días.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena de TUDN, ante la urgencia de los Diablos por sumar un defensa central foráneo, la directiva analiza la posibilidad de desprenderse de estos dos elementos para liberar plazas.

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

La situación de ambos futbolistas se ha vuelto complicada desde la llegada de Ignacio Ambriz a Toluca; lo cierto es que tanto Estrada como González no son bien vistos dentro del equipo Choricero.

En Toluca ya no quieren a Ian González

En Toluca ya no quieren a Ian González

De salida

Toluca está buscando las salidas de Michael Estrada e Ian González, aunque ambos futbolistas viven circunstancias distintas, desde la directiva de los Diablos buscan darle salida a estos elementos.

Michel Estrada

El delantero ecuatoriano tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022; sin embargo, la actitud que ha mostrado lo ha mantenido relegado de actividad importante con el primer equipo de Toluca. En este caso los Diablos piensan en venderlo y hacer caja con el futbolista. Esto aprovechando que es año de Copa del Mundo de Qatar 2022 y es habitual con la Selección de Ecuador.

Ian González

Se le ha buscado salida por diversos conductos, pero la misma se ha complicado ante el poco interés que ha existido de otros clubes; de esta forma, la fuente apunta a que están pensando en rescindirle su contrato y dejar que se marche totalmente libre.

Chivas: Alexis Vega también besó el escudo de Toluca y se fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News