Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca con brote de Covid-19, se reprogramaría juego ante Pumas

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Toluca con brote de Covid-19, se reprogramaría juego ante Pumas

Toluca inicia el Clausura 2022 ante Pumas, pero su juego podría posponerse ante el brote de Covid-19 en el plantel de los Diablos Rojos

Un día falta para que inicie el Clausura 2022 de la Liga MX y las alarmas se han encendido al interior de varios clubes por los contagios de Covid-19. Entre los casos más recientes se encuentran los de Tigres contra Santos y Toluca ante Pumas, juegos que probablemente deban repogramarse por la cantidad de positivos en alguno de los equipos.

Este video te puede interesar.

A pesar de que la Liga MX implementó un protocolo en apariencia más estricto, con la realización de pruebas más seguido, los contagios por coronavirus van a la alza en clubes mexicanos; tanto de la femenil, como de Primera División y Liga de Expansión. Esto ha encendido las alarmas pues en año mundialista, será complicado ajustar el calendario todavía más.

Sin embargo, parece que será necesario pues al menos ya son dos clubes con alrededor de 10 positivios. El primero es Tigres, en cuyo se dice que hay 8 casos aunque solo se sabe del de Jesús Angulo, Carlos González y Carlos Salcedo. Y el segundo Toluca, donde habría hasta 11 positivos por coronavirus.

De acuerdo con el diario Récord, la semana pasada hubo un brote de 5 contagios. Sin embargo, los positivos incrementaron a 10, con 8 futbolistas, entre ellos Jordan Sierra e Ian González, según la fuente mencionada. Dicha información la confirmó Rubén Rodríguez de Fox Sports, que señaló que ente cuerpo técnico, utileros y jugadores, son 11 casos positivos con síntomas por Covid-19.

Se reprogramaría juego de Toluca ante Pumas

Los Diablos Rojos se presentan en el Clausura 2022 el domingo 9 de enero contra Pumas en CU. Sin embargo, Rubén Rodríguez señaló que muy probablemente el juego se reprograme.

Hasta el momento, la Liga MX no ha confirmado un cambio de horario ni para el duelo de Tigres ni para el del Toluca. No obstante, según el protocolo que han difundido diversos medios, a partir de los 7 casos positivos es que se pueden reprogramar los juegos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News