Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Continúa la limpia en la plantilla de cara al Clausura 2022

Por: Staff FT 08 Dic 2021

Toluca: Continúa la limpia en la plantilla de cara al Clausura 2022

La Directiva de los Diablos del Toluca confirmó las bajas de Felipe Pardo y Antonio Ríos de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los cambios en los Diablos del Toluca de cara al Clausura 2022 continúan y esta semana se confirmaron las bajas de Felipe Pardo y Antonio Ríos. Este último, se despidió tras más de diez años en la institución escarlata. 

Ríos pasó por la tercera y segunda división con los equipos filiares de Toluca, hasta que un domingo 18 de enero del año 2009, cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito. Desde entonces no soltó los colores escarlata y se mantuvo ligado a la institución hasta el 2021. “Era un niño que, como tantos otros soñaba con jugar al futbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas y me acerqué a hacerlo realidad, ahora me voy siendo un hombre realizado, identificado con este club, su historia y tradición, me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar”, escribió el futbolista en sus redes.

Atlas vs León: La enemistad entre Grupo Orlegi y Grupo Pachuca en la pelea por el título

En cuanto a Felipe Pardo, su paso por Toluca fue muy irregular. En sus dos etapas, disputó 46 partidos, marcó siete goles y dio 3 asistencias. 

Pardo y Ríos se unieron al ‘Gallito’ Vásquez y Rodrigo Salinas como las primeras bajas del Toluca. Sin embargo, diversas versiones apuntan la salida de Rubens Sambueza, quien tuvo algunas diferencias con Ignacio Ambriz cuando coincidieron en Toluca.

Toluca hará un nuevo intento por Leo Fernández en el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?