Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca crea alianza con Cultural Leonesa de España

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Toluca crea alianza con Cultural Leonesa de España

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha creado una alianza con La Cultural y Deportiva Leonesa de España, así lo han anunciado en un comunicado

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha creado una alianza con La Cultural y Deportiva Leonesa de España, en uno de los momentos complejos como los que se están viviendo actualmente, las dos instituciones ” buscan construir nuevos nexos de relación y trabajo conjunto”, con lo que tienen una nueva iniciativa llamada ‘#FutbolFuturo’.

Este video te puede interesar.

“Es por ello que esta acción no podría tener un mejor punto de arranque, con la confluencia de dos instituciones en las que el leonesismo, y el espíritu de crecimiento, ejercen como nexos básicos de unión”, indica el comunicado que presentó el cuadro de Toluca.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Ahondan en cuanto a que “La familia Diez, propietaria del club, es leonesa de origen y profesa culturalismo de su sentimiento. Un club enmarcado en la ciudad de Toluca, un enclave íntimamente ligado a España a nivel cultural y en sus tradiciones”, indican.

En un nuevo concepto multiplicador de colaboración y apoyo, en una situación de incertidumbre como esta, #FutbolFuturo pretende servir como puente entre instituciones que tienen mucho que decir y proponer, a través del contacto directo como fuente de inspiración para nuevas iniciativas y mejoras. Esto se traducirá en Futbol base, que incluirán el trabajo en Fuerzas Básicas o Cantera; Socios Estratégicos y por supuestos, la Alta Competencia: el primer equipo.

De esta forma comenzarán su “andadura con el objetivo de impulsar las relaciones institucionales hacia nuevas cotas de acción social y trabajo efectivo a través del encuentro entre dos entidades destinadas a unirse en su leonesismo, su pasión por el deporte, y en su profundo respeto hacia los orígenes. Orgullo y Tradición”, finaliza.

Nicolás López a Toluca por Leonardo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News