Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: El extranjero que dejará libre el espacio para un refuerzo

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Toluca: El extranjero que dejará libre el espacio para un refuerzo

El Toluca no ha terminado de reforzarse y para traer un fichaje más ya habrían decidido al extranjero del que se desprenderán

El Toluca no ha terminado de armar su equipo para el Clausura 2022 y todavía tendrían algunos movimientos, en específico para traer un refuerzo del extranjero. Para ello, tendrán que liberar una plaza de No formado en México y la directiva ya tendría elegido al jugador que darán de baja. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con Blanca Ríos de Fox Sports, Ian González no continuará en la Liga MX, pues no entra en planes del Toluca para el actual torneo. Según la misma fuente, el destino del atacante está en su natal España, donde llegaría para jugar en la Segunda División. Con ello, los Diablos Rojos liberarán una plaza de extranjero y podrán buscar un fichaje más.

El refuerzo extranjero que busca el Toluca

El equipo escarlata es uno de los que más se fichajes realizó para el Clausura 2022, pero todavía no estarían conformes. Según diversos medios, la posición que el Toluca tiene interés en reforzar es en la defensa, sobre todo a raíz del resultado contra Pumas en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022. 

En días pasados, Juan Carlos Cartagena señaló que el posible refuerzo de los Diablos Rojos llegue de Sudamérica. Sin embargo, de momento no se han dado a conocer nombres de candidatos para llegar al club escarlata.

Chivas: Julián Araujo, la última esperanza para poder reforzarse

Actualmente, Haret Ortega, Brandon Sartiaguin y Óscar Vanegas son los defensas centrales que actualmente tiene registrados el Toluca. Mientras que Jorge Torres Nilo, Raúl López, Diego Rosales y Óscar Chávez son los laterales con los que cuentan los Diablos Rojos por ahora para el Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News