Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca está en busca de Jonatan Maidana

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Toluca está en busca de Jonatan Maidana

Se siguen reforzando los Diablos para el Clausura 2019

La directiva de Toluca insiste en tener entre sus filas al zaguero Jonatan Maidana, quien fue parte de la plantilla que conquistó el título de la Copa Libertadores con River Plate. 

Este video te puede interesar.

El interés por el defensor argentino, comenzó desde el semestre pasado, sin embargo, precisamente con el objetivo de jugar la justa continental, fue convencido de mantenerse con los ‘Millonarios’. Así lo confirmó el propio jugador, quien al concluir el torneo, confesó que fue pretendido por el club mexicano: “Estuve ahí de pasar al Toluca por unos días. Me moría si me perdía todo esto”, dijo Maidana, luego de vencer a Boca Juniors en la final.

Ahora será decisión de la directiva y del estratega Marcelo Gallardo, si aceptan o no la oferta por el futbolista de 33 años, que al menos en el presente torneo sus números han ido a la baja, jugando solamente 450 minutos, siendo titular en 5 encuentros de la Superliga Argentina.

Los 2 refuerzo que todavía desea Toluca

De confirmarse su llegada, ‘El caudillo’ será el séptimo argentino en la escuadra dirigida por Hernán Cristante, los otros futbolistas son: Emanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Alexis Canelo.

Los Diablos comenzaron con el pie derecho el Clausura 2019, donde ganaron en calidad de visitante ante Monarcas, ahora debutarán en casa ante Puebla este domingo a las 12:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News