SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Toluca está en busca de Jonatan Maidana

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jonatan Maidana en la mira de Toluca
PUBLICIDAD

La directiva de Toluca insiste en tener entre sus filas al zaguero Jonatan Maidana, quien fue parte de la plantilla que conquistó el título de la Copa Libertadores con River Plate. 

El interés por el defensor argentino, comenzó desde el semestre pasado, sin embargo, precisamente con el objetivo de jugar la justa continental, fue convencido de mantenerse con los ‘Millonarios’. Así lo confirmó el propio jugador, quien al concluir el torneo, confesó que fue pretendido por el club mexicano: “Estuve ahí de pasar al Toluca por unos días. Me moría si me perdía todo esto”, dijo Maidana, luego de vencer a Boca Juniors en la final.

PUBLICIDAD

Ahora será decisión de la directiva y del estratega Marcelo Gallardo, si aceptan o no la oferta por el futbolista de 33 años, que al menos en el presente torneo sus números han ido a la baja, jugando solamente 450 minutos, siendo titular en 5 encuentros de la Superliga Argentina.

Los 2 refuerzo que todavía desea Toluca

De confirmarse su llegada, ‘El caudillo’ será el séptimo argentino en la escuadra dirigida por Hernán Cristante, los otros futbolistas son: Emanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Alexis Canelo.

Los Diablos comenzaron con el pie derecho el Clausura 2019, donde ganaron en calidad de visitante ante Monarcas, ahora debutarán en casa ante Puebla este domingo a las 12:00 horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD