Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca hunde al Atlas y es nuevo líder del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 07 Abr 2024

Toluca hunde al Atlas y es nuevo líder del Clausura 2024

¡Toluca fue lapidario ante el Atlas en el Nemesio Diez!

Toluca vs Atlas fue el encuentro encargado de abrir la jornada del domingo del Clausura 2024 de la Liga MX. Tras los resultados del sábado, los dirigidos por Renato Paiva llegaban con la encomienda de derrotar a los de Guadalajara y colocarse como nuevos punteros del torneo. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué fue de Edson Puch? Goleador en Necaxa tras su ascenso

Este video te puede interesar.

El equipo de Renato Paiva ha ido al alza desde su eliminación ante el Herediano. El entrenador luso ha sabido sacar adelante a su equipo, incluso sus últimas victorias lo han colocado como uno de los mejores conjuntos del Clausura 2024.

Son nueve partidos consecutivos sin perder en la Liga MX para los Diablos. Los de la entidad del Nemesio Diez han cosechado 26 unidades en el torneo local y son tercer lugar de la tabla general. Todo parece indicar que Renato Paiva retomó el rumbo del equipo y los tiene en puestos de liguilla de forma directa, lo que parece el despertar de los Choriceros en este semestre que lucía muy complicado. Tienen en Tiago Volpi a su mejor goleador con 5 tantos, siendo guardameta, es realmente sorprendente.

Por otro lado, la realidad de Guadalajara es un tanto más crudo. Parece que aquel bicampeón de Diego Cocca ha quedado lejano. En el presente torneo los Rojinegros parecen navegar sin rumbo, tienen 10 puntos y no ganan desde la Jornada 5 del certamen. Ocupan el lugar quince de la tabla general y son una de las peores ofensivas de la competencia. En el caso de Beñat San José su puesto está pendiendo de un hilo, sobre todo en caso que no pueda retomar el rumbo del equipo.

¡Toluca fue lapidario ante el Atlas en el Nemesio Diez!

Toluca vs Atlas comenzó con los dirigidos por Renato Paiva tratando de ir por el resultado. Federico Pereira fue el encargado de abrir el marcador, el zaguero marcó su tercer tanto del torneo. Tras un error de Luis Reyes, Alexis Vega marcó su quinto gol del torneo. El mexicano logró marcar su sexto gol al equipo de la ‘Academia’.

Hubo un momento en que los ‘Escarlatas’ se mostraron dubitativos. De igual modo, los dirigidos por Beñat San José tuvieron un buen arranque. Aunque Alexis terminó por poner un buen pase a Jesús Angulo, quién puso el tercero que terminó por ser lapidario.

Tras un error de la zaga, Rivaldo Lozano logró descontar, siendo más el tanto de la honra. Gacelo López puso el 4-1 que colocó al equipo de Renato Paiva como líder momentáneo, aunque la otra semana visita al América en el Estadio Azteca.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News