Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca le pone precio a su goleador Alexis Canelo

Por: Staff FT 10 Dic 2021

Toluca le pone precio a su goleador Alexis Canelo

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca le pone precio a su goleador argentino Alexis Canelo, quien podría marcharse de cara al torneo Clausura 2022

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca le pone precio a su goleador Alexis Canelo, el atacante argentino tiene la posibilidad de marcharse de cara al torneo Clausura 2022.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el Toluca piensa en la posibilidad de vender a Pedro Alexis Canelo y sacar algo de dinero por el futbolista; a pesar que ha sido su goleador durante las últimos torneos.

Rubens Sambueza se va de Toluca para Clausura 2022

Cambios con Ignacio Ambriz

Este video te puede interesar

Con el término del torneo de Toluca, la salida de Hernán Cristante y la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica, todo parece indicar que el futuro de Alexis Canelo estaría definido.

Toluca ya tiene precio para dejar ir a Alexis Canelo; incluso la fuente asegura que el delantero argentino interesó en Arabia Saudita, pero fue su alto precio el que evitó su salida.

Los Diablos Rojos de Toluca ya le han puesto precio de salida a Alexis Canelo de cara al Clausura 2022

Los Diablos Rojos de Toluca ya le han puesto precio de salida a Alexis Canelo de cara al Clausura 2022

Toluca piensa en la salida de Alexis siempre y cuando paguen 4 millones de dólares por sus servicios; esta cifra no fue bien vista en el Medio Oriente debido a que se trata de un futbolista que está rondando los 30 años.

Alexis Canelo tiene contrato con los Diablos Rojos de Toluca hasta junio del 2022, sin embargo, existe una opción para extenderlo un año más. Sin embargo, parece que la relación entre el delantero argentino y los Choriceros está muy cerca de romperse.

Recordar que Ignacio Ambriz ha comenzado una limpia importante dentro de Toluca con nombres como los de Felipe Pardo, Rodrigo Salinas, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Antonio Ríos y principalmente, Rubens Sambueza, como parte de la limpia del equipo de cara a lo que será el torneo Clausura 2022.

Toluca: Jaime León no se habría deslindado por completo del club

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?