Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza se va de Toluca para Clausura 2022

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Rubens Sambueza se va de Toluca para Clausura 2022

El futbolista Rubens Sambueza se va de Toluca para el Clausura 2022 luego que se ha confirmado la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo de los Escarlatas

El futbolista Rubens Sambueza se va de Toluca para el Clausura 2022, todo parece indicar que ‘Sambu’ será cortado por los Diablos de cara al siguiente semestre. Sería un golpe duro para el cuadro del Estado de México, se trata de su líder y capitán.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Superdeportivo y César Luis Merlo, desde el entorno de Rubens Sambueza confirman que se va de Toluca para el Clausura 2022 con la llegada al banquillo del equipo por parte de Ignacio Ambriz.

Rubens Sambueza; las opciones que tiene fuera de Toluca

A pesar que Sambueza tiene contrato con Toluca hasta junio del 2022 y ha sido uno de los elementos más importantes del club durante todo el torneo Apertura 2021; no será suficiente para asegurar su permanencia.

Con la salida de Hernán Cristante y la llegada de Ignacio Ambriz, se desató el rumor de su salida. Mismo que estaría cerca de confirmarse con el adiós de Rubens Sambueza. Recordar que Ambriz le dio pocos minutos a ‘Sambu’ en su paso por Club León y su relación no terminó de la mejor forma.

Rubens Sambueza saldrá de Toluca para el Clausura 2022

Rubens Sambueza saldrá de Toluca para el Clausura 2022

Tiene mercado

Por otro lado, gente cercana a Rubens Sambueza ha indicado que “se buscará una salida. Rubens está tranquilo y, pese a la edad, lo agarra en un buen momento”. Por el momento no existe claridad del club a donde irá, pero es muy probable que continúe dentro de la Liga MX.

El mediocampista ofensivo Rubens Sambueza es argentino naturalizado mexicano y tiene 37 años, en México ya visitó las camisetas de; Pumas, Tecos, América, León, Tuzos y Toluca, en dos ciclos diferentes.

Durante su último torneo Apertura 2021 jugó 17 partidos, logró cuatro anotaciones y seis asistencias. Fue un hombre fundamental para Toluca durante toda la temporada y uno de los más queridos por los aficionados.

Toluca: Los refuerzos que quiere Ignacio Ambriz en los Diablos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News