Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Los refuerzos que quiere Ignacio Ambriz en los Diablos

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Toluca: Los refuerzos que quiere Ignacio Ambriz en los Diablos

Los Diablos Rojos de Toluca ya saben los refuerzos que quiere Ignacio Ambriz en el equipo para el torneo Clausura 2022; se delinean unos nuevos Diablos

Los Diablos Rojos de Toluca ya saben los refuerzos que quiere Ignacio Ambriz en el equipo para el torneo Clausura 2022; la llegada del estratega ilusiona a los del Estado de México pero esperan armar una plantilla competitiva.

Este video te puede interesar

La salida de Hernán Cristante y el arribo de Ignacio Ambriz sería solo el comienzo; el plantel también se verá afectado, bajas como las de Felipe Pardo, José Juan ‘Gallito’ Vázquez estaban presupuestadas y ahora van por los refuerzos.

Rubens Sambueza; las opciones que tiene fuera de Toluca

Los refuerzos de Nacho

En Toluca ya trabajan en buscar refuerzos para Ignacio Ambriz, aunque no todo está dicho por el estratega al menos los primeros nombres ya saben quiénes son los que interesan.

Jonathan Rodríguez

Al futbolista le están buscando acomodo en la Liga MX, el delantero que milita en Cruz Azul quiere una mejora en su contrato, sobre todo en su salario; la clave para que Toluca pueda contratarlo.

Christian Tabó

El uruguayo se ha puesto en la mira de los Diablos, el futbolista ha tenido grandes actuaciones con Puebla. El problema es que tiene un buen contrato con los de la Franja y a largo plazo.

Ángel Mena

Ambriz con pasado en León y desde Ecuador ya se especula con la contratación del actual futbolista de la Fiera. Sin duda esto implicaría otro esfuerzo económico importante para la directiva de los Diablos.

Ángel Mena podría reforzar a Toluca

Ángel Mena podría reforzar a Toluca

Brian Lozano

Finalmente está el ‘Huevo’, un rumor apenas tenue del futbolista que milita en Santos Laguna. Es del agrado de ‘Nacho’ pero genera dudas que viene de largas lesiones y su nivel ha dejado mucho que desear en los últimos partidos.

Las bajas que prepara Toluca para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News