Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca le robaría fichaje a Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Dic 2019

La directiva de Cruz Azul habría perdido el interés en el goleador colombiano, Michael Rangel, y todo indica que el destino del jugador será Toluca.


Toluca le robaría fichaje a Cruz Azul

Cruz Azul continúa reforzándose de cara al torneo Clausura 2020 y uno de los nombres que sonaron para arribar al equipo, fue el de Michael Rangel, goleador del América de Calí. Sin embargo, todo indica que el fichaje no va a concretarse y será Toluca quien se quede con el colombiano.

De acuerdo al diario El Universal, la directiva celeste perdió el interés por Rangel, debido a la posible llegada de Ake Loba.

Este video te puede interesar

“El Cruz Azul ya perdió el interés por el delantero del América de Cali, luego de que los esfuerzos de la directiva cementera se enfocan en el africano Ake Loba. Pero hay esperanzas, pese a las ofertas que Rangel escuchó desde Argentina (Rosario Central y Newell’s), porque el Toluca analiza los servicios del Rompe Corazones para que incremente la competencia interna con el argentino Emmanuel Gigliotti”, señaló la publicación.

Edgar Méndez suena en España; Cruz Azul quiere millones

Por otra parte, medios sudamericanos revelaron que la directiva de Cruz Azul se negó a pagar los cinco millones de dólares que pedía el club por el colombiano.

El atacante de 28 años ha realizado prácticamente toda su carrera en su país, a excepción de una fugaz etapa en el 2017, cuando militó en el Kasımpaşa Spor Kulübü del fútbol turco. Sin embargo, sus mejores números los ha registrado en el balompié sudamericano, con el Club Atlético Bucaramanga donde se consolidó como hombre gol y en América de Calí.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?