Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Oscar Vanegas, sentenciado por Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Toluca: Oscar Vanegas, sentenciado por Ignacio Ambriz

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca el defensa central Oscar Vanegas, sentenciado por Ignacio Ambriz; será la primera baja de cara al Apertura 2022

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca el defensa central Oscar Vanegas, sentenciado por Ignacio Ambriz. La situación sigue muy tensa al interior del equipo Choricero, la plantilla sigue en alerta máxima para revertir la situación en el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX y esto ha generado polémicas y pleitos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN, el defensa colombiano Oscar Vanegas está prácticamente borrado del equipo luego de dos situaciones que se han presentado con el futbolista.

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

Recordar que Vanegas no ha tenido un buen recibimiento dentro de Toluca, el futbolista ha tenido momento complicados en la defensa central donde no se le ha visto de gran forma; con la llegada de Valber Huerta y la consolidación de Haret Ortega, el colombiano está quedando claramente relegado.

Se pone el pie

El jugador Oscar Vanegas primero tuvo un ‘berrinche’ en el duelo ante los Tuzos de Pachuca cuando fue sustituido y no terminó por escuchar las indicaciones de Ignacio Ambriz, lo que fue la primera llamada de atención.

Ahora, luego de ser borrado del equipo, en un interescuadras con los titulares y suplentes; Vanegas estuvo reclamando al arbitraje, algo que molestó a Ambriz y finalmente estuvieron a punto de llegar a los golpes, jugadores de la plantilla los separaron.

Con estos dos actos, en Toluca Oscar Vanegas esta sentenciado por Ignacio Ambriz; prácticamente es un hecho que se marchará el defensa central colombiano posterior a este torneo Clausura 2022. Un jugador que está firmado con los Diablos hasta junio del 2024.

Toluca: El día que La Volpe intentó fichar a Luis Díaz para los Diablos, hoy jugador del Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News