Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca rechaza al colombiano Roger Martínez

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Toluca rechaza al colombiano Roger Martínez

El cuadro de las Águilas del América está buscando darle salida a toda costa al delantero colombiano, Roger Martínez, lo ofreció a Toluca y lo rechazaron

El cuadro de las Águilas del América está buscando darle salida a toda costa al delantero colombiano, Roger Martínez, por lo que están buscando opciones dentro del mercado, una de las que han explorado ha sido los Diablos Rojos de Toluca a quienes les ofrecieron hacerse con el futbolista y lo habrían rechazado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández de la cadena FOX Sports, el equipo del América puso sobre la mesa la carta del delantero colombiano Roger Martínez como moneda de cambio al Toluca por el mediocampista mexicano, Alan Medina, un refuerzo que en Coapa desean a toda costa y creen que Roger puede ser una buena herramienta para conseguirlo.

Dos jugadores uruguayos fueron ofrecidos al América

Sin embargo, indicaron que Diablos Rojos no estarían muy convencidos del intercambio esto debido a que se encuentran haciendo una limpia dentro de la plantilla y piensan que un futbolista con la fama de problemático puede resultar malo para la institución en estos momentos, por lo que lo habrían rechazado.

“Roger Martínez fue ofrecido como parte del intercambio para que Alan Medina llegue a Coapa, pero en Toluca acaban de limpiar la casa y no estarían dispuestos a recibir a un jugador que tiene fama de problemático”, informó Carlos Rodrigo a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, en el América piensan sacar a varios jugadores del equipo para el próximo Clausura 2021 y ya han declarado públicamente que Roger Martínez y Andrés Ibargüen han cumplido su ciclo dentro de la institución. Sin embargo, al menos de momento en Toluca no podrán poner a Martínez.

Michael Estrada de Toluca tiene ofertas de otras ligas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News