Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Toluca reunirá a los hermanos Sambueza?

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

¿Toluca reunirá a los hermanos Sambueza?

El volante argentino de 32 años, Fabián Sambueza, hermano de Rubens, ha estado sonando para reforzar a los Diablos Rojos de Toluca este 2020

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha tenido un gran número de bajas para el torneo Guard1anes 2020, la última de ellas será la del lateral, Anibal Chalá, quien dejará la institución para sumarse a las filas del Dijon en Francia, lo que obliga al club a buscar refuerzos a marchas forzadas para poder dar una plantilla decente a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Este video te puede interesar

Se ha estado especulando en medios nacionales que luego de la llegada de Rubens Sambueza de vuelta al Infierno, esto podría traer consigo a su hermano, Fabián Sambueza, argentino de 32 años que milita en Independiente de Santa Fe de Colombia. Un sueño que Rubens ha querido cumplir a lo largo de su carrera, sobre todo en México, jugar junto a su hermano, primero lo intentó en América y ahora buscará que sea en Toluca.

Aníbal Chalá se irá de Toluca al Dijon de Francia

Pero de acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, prácticamente estaría descartada esta posibilidad de ver a Rubens y Fabián juntos, pues la directiva no está buscando un jugador con las características del que milita en el futbol colombiano, que son parecidas a la de su hermano; un volante creativo que puede jugar como interior por alguno de los costados.

Por otro lado, el futbolista está sonando con fuerza para cambiar de equipo pero en el mismo futbol de Colombia, donde se especula que llegaría a América de Cali, lo que significaría su cuarta escuadra en el país; ha militado en Deportivo de Cali y Junior de Barranquilla, mientras que en Argentina se desempeño con Independiente de Neuquén, Huracán de Comodoro, Racing de Trelew, Deportivo Roca y Temperley.

Calendario Toluca para el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News