Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca; se va Jonatan Maidana, llega Miguel Barbieri

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Toluca; se va Jonatan Maidana, llega Miguel Barbieri

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca ha comenzado una restructuración de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, pues su primer fichaje sería el defensa argentino de 27 años, Miguel Barbieri quien llegará al club procedente de los Xolos de Tijuana, mismo que tomará el lugar de Jonatan Maidana dentro del […]

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca ha comenzado una restructuración de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, pues su primer fichaje sería el defensa argentino de 27 años, Miguel Barbieri quien llegará al club procedente de los Xolos de Tijuana, mismo que tomará el lugar de Jonatan Maidana dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Desde la directiva de Toluca se han propuesto armar un equipo competitivo para que pueda volver a los primeros planos del futbol mexicano; todo ha comenzado con la contratación del argentino, Hernán Cristante como director técnico, sin embargo, ahora de acuerdo con el diario superdeportivo indican que su principal tarea es darle un vuelco a la zaga Choricera.

Toluca rechaza al colombiano Roger Martínez

En este sentido, los cambios han comenzado y la zaga se verá modificada con la llegada de Barbieri y la salida del defensa Maidana. Barbieri llegó a Xolos para el Clausura 2020 y para el presente torneo jugó 12 partidos con más de mil minutos y fue amonestado en cuatro ocasiones.

Por otro lado, el defensa pampero de 35 años, Maidana se marchará del club toda vez que su contrato termina este diciembre y no será renovado, a pesar que llegó para ser el líder de la defensa del equipo del Estado de México, no logró mostrar el mismo nivel que llegó a enamorar en River Plate, de forma que decepciono.

De acuerdo con el portal mediotiempo indican que desde el entorno del futbolista no tienen planeado quedarse dentro de la Liga MX, a pesar que existían algunos ofrecimientos y su futuro estaría apuntando a la Major League Soccer de Estados Unidos para la temporada 2021.

Michael Estrada de Toluca tiene ofertas de otras ligas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News