Estás leyendo:
Futbol Mexicano Toluca tiene en la mira a Michael Rangel, campeón en Colombia
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Toluca tiene en la mira a Michael Rangel, campeón en Colombia

El delantero de 28 años se consagró como una de las figuras de la justa, tras ser referente en el título conseguido por América de Cali en Colombia.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Toluca tiene en la mira a Michael Rangel, campeón en Colombia

Toluca habría puesto en su radar a Michael Rangel, actual campeón del futbol colombiano con el América de Cali, y uno de los principales referentes del equipo al consolidarse goleador de la Liga.

De acuerdo a medios sudamericanos, el presente del delantero lo habría puesto en la mira de diversos clubes, entre ellos el equipo mexiquense, quienes deberán negociar con los directivos de América de Cali y de Junior, este último debido a que es el dueño de la carta del delantero.

“Esta serie de buenos resultados y los goles anotados con América le valieron el interés de varios clubes, entre esos el Toluca de México”, señaló el sitio colombiano, Antena.

Ever Banega, el bombazo que busca América y Monterrey

El colombiano de 28 años ha realizado prácticamente toda su carrera en su país, a excepción de una fugaz etapa en el 2017, cuando militó en el Kasımpaşa Spor Kulübü del fútbol turco. Sin embargo, sus mejores números los ha registrado en el balompié sudamericano, con el Club Atlético Bucaramanga donde se consolidó como hombre gol y en América de Calí. 

“Cuando se tiene un jugador que es diferente, empiezan a llegar ofertas. Rangel tiene ofertas y quiere ganar en dólares. Ojalá que lo podamos retener”,señaló Tulio Gómez, estratega de América de Cali.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?