Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca tiene en la mira al paraguayo Danilo Ortiz

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Toluca tiene en la mira al paraguayo Danilo Ortiz

Los Diablos del Toluca tendrían en la mira al defensor paraguayo Danilo Ortiz, quien rescindió contrato con Godoy Cruz de Argentina

El defensor paraguayo Danilo Ortiz rescindió su contrato con Godoy Cruz y entre sus posibles destinos se encuentran los Diablos del Toluca, quienes continúan trabajando en su reestructuración de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista Nahuel Ferreira, el jugador de 28 años está a la espera de un llamado de Toluca, o alguna oferta del exterior.

“El primer jugador de #GodoyCruz al que le rescindieron contrato es a uno de los más pedidos por el hincha, se trata de Danilo Ortiz. A partir de ahora está en libertad de acción. Ya se encuentra a la espera de un llamado de #Toluca y de ofertas del exterior”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Danilo ya tiene experiencia en el futbol mexicano, luego de jugar durante la temporada 2019-20 con los Dorados de Sinaloa en el extinto Ascenso MX. Para su mala fortuna, tuvo muy poca participación con el equipo y apenas alcanzó a registrar algunos minutos en la Copa MX.

Alejandro Mayorga se despidió de Pumas y regresa a Chivas

Tras su breve estancia en Sinaloa, partió a la Liga Española donde jugó para Elche, donde registró 450 minutos en cinco partidos de la segunda división. Además, participó en un partido de la Copa del Rey.

Después de Elche, Danilo fichó para Godoy Cruz, su último equipo. Además ha jugado para Libertad, Banfield, Racing Club, Palermo y Cerro Porteño.
¿

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News