Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 May 2021

Toluca vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Las Diablas del Toluca recibirán en las instalaciones de Metepec a las rojiblancas de Chivas para el duelo de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021

El único duelo inédito de la liguilla será protagonizado por Toluca y Chivas. Las Diablas del Toluca regresan a una liguilla luego de quedar fuera en el semestre anterior. En en actual torneo, Clausura Guard1anes 2021, cerraron en el séptimo lugar de la tabla con 29 unidades y se enfrentarán a las Tapatías, que finalizaron en la segunda posición.

Este video te puede interesar

Esta será la cuarta participación de Toluca Femenil en una liguilla. En las tres anteriores no pasaron de los cuartos de final; en el Clausura 2018 cayeron a manos de Monterrey, en el Apertura 2018 fueron las Águilas del América quienes las eliminaron y para el Apertura 2019, Pachuca.

En duelos de liguilla, las Diablas solo han ganado en una ocasión, ante Pachuca en el duelo de vuelta de los cuartos celebrado en el estadio Hidalgo.

En cuanto a Chivas Femenil, disputarán su quinta liguilla. En las primera edición de la Liga MX Femenil hicieron historia al alzarse con el campeonato; sin embargo, tras aquel logro, se han alejado de la lucha por el título.

En el semestre anterior, hicieron una gran primera parte del campeonato, pues cerraron la fase regular con 38 puntos; su mejor marca hasta ahora. Sin embargo, en liguilla la historia fue diferente y cayeron en la ronda de cuartos de final ante las Águilas del América.

La eliminación temprana en el torneo anterior, motiva a las dirigidas por Edgar ‘Chore’ Mejía a buscar su revancha en la Liga MX Femenil.

Toluca vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Toluca vs Chivas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Pumas vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de ida de la Liga MX Femenil

¿Cuándo juegan Toluca vs Chivas de los cuartos de final femenil?

El duelo entre mexiquenses y tapatías se disputará este viernes 7 de mayo. Será la primera vez que se enfrenten en una liguilla. Mientras que en fase regular se han encontrado en cuatro ocasiones con un balance de tres triunfos para las rojiblancas y un empate.

¿A qué hora juegan Toluca vs Chivas de los cuartos de final femenil?

Contrario a lo que se esperaba, el encuentro no se jugará en el estadio Nemesio Díez, pues tendrá lugar en las instalaciones de Metepec Cancha 2 a las 16:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO el Toluca vs Chivas de los cuartos de final femenil?

El encuentro podrá seguirse a través de TUDN. Canal 547 (SD) y 1547 (HD) de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News