Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Querétaro: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 07 Oct 2023

Toluca vs Querétaro: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Toluca vs Querétaro juegan la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Toluca vs Querétaro juegan la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Apenas los separan tres puntos de diferencia y esta situación puede ser fundamental para que ambos equipos busquen con todo la posibilidad de ganar los tres puntos en disputa. 

Cuándo juega Toluca-Querétaro

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa  el domingo 08 de octubre como parte de la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

José Saturnino Cardozo reveló que no quería fichar con Toluca al principio

A qué hora juega Toluca-Querétaro

Toluca vs Querétaro de la Jornada 12 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa Toluca-Querétaro

El partido entre Diablos y Gallos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes (Canal 2). Mientras que por televisión de paga podrá verse a través de la cadena TUDN. Finalmente, será otra salida por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene una gran mayoría de los duelos en la Liga MX. 

Toluca

Los Diablos de Ignacio Ambriz llegan con tres empates consecutivos y cuatro partidos sin conocer la victoria. Un equipo que por momentos luce un buen futbol y es atractivo a la ofensiva, pero que no termina por engancharse y confirmarse como candidato al título. Jugadores en gran momento como Maximiliano Araújo y Marcel Ruiz llaman la atención. Pero los Choriceros necesitan más del resto de su plantilla para escalar en la tabla general donde son quinto lugar con quince puntos.

Querétaro

Los Gallos son el lugar trece de la tabla general con doce puntos. Pero saben que un triunfo los puede catapultar de forma importante, sobre todo también para sacudirse el mal paso donde solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos. Los dirigidos por Mauro Gerk han recibido 21 goles en contra, una situación que ya es preocupante, pues junto con Pachuca, son la peor defensiva del certamen.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del Toluca vs Querétaro en sus últimos cinco duelos disputados entre ambas escuadras. Son dos triunfos por parte de los Diablos por uno de los Gallos y dos empates, con lo que la balanza se inclina apenas en favor de los del Estado de México en el panorama general. 

  • Querétaro 1-0 Toluca – Clausura 2023
  • Toluca 4-1 Querétaro – Apertura 2022
  • Querétaro 1-1 Toluca – Clausura 2022
  • Toluca 1-1 Querétaro – Apertura 2021
  • Toluca 3-1 Querétaro – Clausura 2021

Toluca y su nuevo uniforme alternativo que enamoró aficionados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News