Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2023

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Toluca vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2023

Toluca y Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Toluca vs Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la séptima fecha del torneo mexicano. Mientras los Diablos Rojos intentarán regresar a la senda del triunfo, el conjunto fronterizo buscará igualar la mejor racha de victorias consecutivas en su historia.

Cuándo es el partido Toluca vs Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

El encuentro de la séptima fecha del Apertura 2022 entre los Diablos Rojos y el conjunto canino se jugará este domingo 7 agosto. El estadio Nemesio Díez de Toluca será el encargado de albergar uno de los encuentro más atractivos que tendrá la Jornada 7. 

A qué hora es el partido Toluca vs Xolos de Tijuana

El choque de la Jornada 7 entre el equipo que comanda ‘Nacho’ Ambriz y el de Ricardo Valiño se enfrentarán en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal pasa Toluca vs Xolos de Tijuana

El partido de la séptima fecha del Apertura 2022 de la Liga MX se transmitirá por la señal de TUDN y la plataforma de Streaming de VIX, señales encargadas de pasar los juegos de Toluca como local en la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Antecedentes recientes

Los Xolos de Tijuana se quitaron una losa pesada de cinco derrotas cuando jugaban en Toluca. En el torneo pasado, el conjunto fronterizo se llevó las tres unidades de la cancha del Nemesio Diez. Es por ello, que el encuentro pinta para ser uno de los más atractivos que tenia la Jornada 7 del Apertura 2022.  

Por la segunda victoria

La última ocasión en que los Xolos de Tijuana hilaron dos victorias fuera de casa de manera consecutiva fue en septiembre del 2017. De tal manera que el equipo de Ricardo Valiño buscará seguir por la senda del triunfo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News