Qatar Fútbol Mexicano

Toluca vuelve a la carga por Antonio Mohamed

Toluca vuelve a la carga por Antonio Mohamed

Toluca atraviesa por un momento complicado en la Liga MX.

Escrito por:Futbol Total

Desde Argentina reportan que Toluca ha reavivado el interés por Antonio Mohamed, por lo que ante el complicado panorama de los Diablos el experimentado estratega sería el candidato idóneo para suplir a Ricardo La Volpe. Lo anterior en caso de que el señor Diez decida cambiar de director técnico.

Cabe señalar que después de su paso por Huracán, el entrenador argentino ha estado inactivo sumando casi 5 meses sin encontrar un nuevo proyecto pese a los rumores que lo han acercado al futbol mexicano en los últimos meses, siendo esta una liga donde el ‘turco’ ha mostrado buena cara.

En su paso por el futbol mexicano, Mohamed conquistó dos campeonatos de Liga MX, con Tijuana en 2012 y con América en 2014, además de una Copa MX con los Rayados de Monterrey. 

Christian Bragarnik y Uriel Pérez, dueños de los refuerzos extranjeros

Este video te puede interesar

Por su parte, los escarlatas no la están pasando nada bien ya que se ubican en la penúltima posición de la tabla general solo por encima de los Tiburones del Veracruz, registrando cinco unidades producto de seis derrotas, una victoria y dos empates.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS