Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca y la búsqueda de un delantero para el Apertura 2022

Por: Staff FT 17 Jun 2022

Toluca y la búsqueda de un delantero para el Apertura 2022

Para Toluca la búsqueda de un delantero para el Apertura 2022 se ha convertido en un calvario; han pasado de Carlos González a Edinson Cavani y Luuk de Jong

Para los Diablos Rojos de Toluca la búsqueda de un delantero para el Apertura 2022 se ha convertido en un calvario; han pasado de Carlos González a Edinson Cavani y Luuk de Jong sin concretar un nombre importante para apuntalar su ataque. Mismo que parece se está despidiendo de Pedro Alexis Canelo y no tiene contemplado a Ían González

Este video te puede interesar

Con la negativa de Luuk De Jong, se terminó una novela que dio mucho de qué hablar; el holandés decide que no llegará con los Diablos y esto deja vacante la posición de ‘9’ para los dirigidos por Ignacio Ambriz. Tenían nombres muy claros en el marcado, ambiciones bastante altas pero que no terminan por convertirse en realidad.

Toluca: Los bombazos que han tenido los Diablos en su historia

Sin embargo, el merado sigue abierto y Toluca ya demostró que músculo económico tiene de sobra; las contrataciones de Tiago Volpi, jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro, además de los atacantes que buscaban, demuestran que quieren pegar fuerte en las contrataciones para este semestre.

 

Buscan un delantero

De esta forma, en Toluca la búsqueda de un delantero para el Apertura 2022 se está complicando; han buscado en la Liga MX, Europa y tal vez queda por explorar las posibilidades en Sudamérica. Incluso llegaron a preguntar por Luis Suárez y Nicolás ‘Diente’ López dentro de sus posibilidades.

Dentro del futbol mexicano el nombre de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre de Santos Laguna fue otro de los que estuvo sonando en el radar; lo único cierto es que Ambriz quiere un nuevo delantero en su plantilla y que sea de calidad, algo que no tuvo siquiera en el Club León.

Por el momento, con los rechazos de Cavani y De Jong, no se sabe si Toluca tenga algún nombre tapado del mismo calibre para pensar en grande; los aficionados tendrán que guardar sus ilusiones y esperar que un nuevo atacante llegue para fortalecer la buena plantilla que están armando.

Diego Rigonato, el ’10’ que engañó al Toluca y Sinha

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?