Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy estaría probando a Luis Madrigal como defensa

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Tomás Boy estaría probando a Luis Madrigal como defensa

El estratega de Chivas se encuentra experimentando con el atacante

Tal parece que Tomás Boy no ha tenido suficiente con las llegadas de Antonio ‘Pollo’ Briseño y Oswaldo Alanís en la defensa del equipo, pues ahora reportan que el entrenador de las Chivas de Guadalajara quiere intentar experimentar dentro del equipo, pues estaría pensando en habilitar al delantero de 26 años, Luis Guillermo Madrigal, como defensa central, dando un vuelco a su carrera y cambiándolo de posición.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la columna de SanCadilla en el diario Reforma, apunta a que el ‘Jefe’ se encuentra trabajando en acondicionar al alto futbolista tamaulipeco para convertirlo en un nuevo elemento de la defensa central, pues desea que deje de ser un rematador dentro del área y se convierta en un zaguero central, en un caso que parece extraño dentro del futbol mexicano, sin embargo la fuente así lo asegura.

Antonio Mohamed también espera por Chivas

La fuente pone como ejemplos a Eustacio Rizo y Carlos Turrubiates, dos futbolistas que el llamado ‘Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich convirtió de delanteros a defensas centrales, en Tecos y Club León, respectivamente. Por otro lado, también está el caso de Sergio Almaguer, quien pasó de ser un delantero a la defensa y llegar a jugar la UEFA Champions League con el Galatasaray de Turquía en esa posición.

Por el momento, indican que lo está preparando para algún momento en el que deba utilizarlo. Por otro lado, el futbolista Madrigal, quien se encuentra seis meses más en préstamo con Chivas pues su pase pertenece a los Rayados de Monterrey, tiene dos partidos jugados con el equipo de Chivas y ambos como delantero, en estos ha marcado par de anotaciones.

Tomás Boy está pensando en Luis Madrigal como defensa central (vía @DioVanRocker1)

Tomás Boy está pensando en Luis Madrigal como defensa central (vía @DioVanRocker1)

Sevilla y Club León comprarían a José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News