Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed también espera por Chivas

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Antonio Mohamed también espera por Chivas

El estratega sigue esperando una oferta de la Liga MX

A estas alturas del torneo, la directiva de Chivas de Guadalajara no esperaba tener siete puntos y tres partidos perdidos para colocarse en el lugar trece de la tabla general luego de seis partidos disputados, por lo que el proyecto encabezado por Tomás Boy parece estar viviendo momentos críticos, ya se había indicado que en caso de no lograr el triunfo ante Cruz Azul, el estratega podría estar viviendo sus últimos momentos como Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma, Amaury Vergara, quien ha tomado las riendas de Chivas a partir de este Apertura 2019, sabe que no han logrado los objetivos que se habían planteado durante la previa del campeonato y aunque es consciente que no pudieron reforzar el equipo de la mejor manera debido al encarecimiento de los jugadores que tenían en mente, piensa que la responsabilidad principal es de Tomás Boy, quien no ha sabido guiar a su equipo.

Pollo Briseño, mejor que Diego Reyes: Tomás Boy

La misma fuente indica que ha comenzado a sondear a varios estrategas mexicanos, pero al no encontrar lo desea de igual forma tiene en mente intentar ver lo que los extranjeros pueden ofrecer pues lo que tiene claro Vergara es que no pueden quedarse otro torneo sin entrar en la liguilla.

De acuerdo con la misma fuente, el estratega Antonio Mohamed, quien se encuentra ante la espera de una oferta del futbol mexicano; sabe que tanto los Diablos Rojos del Toluca como las Chivas de Guadalajara podrían buscar sus servicios ante la situación que viven ambas instituciones, esto puede ser la razón por la que no ha aceptado ninguna oferta de otros países.

Mohamed ha estado buscando mercado en México y sabe que un equipo como Chivas no se puede despreciar, por otro lado, se sabe que al ‘Turco’ le gusta una directiva que tenga la chequera abierta, tanto para fichar como en la parte de su sueldo, algo que sería un impedimento para llegar al Rebaño.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News