>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tomás Boy se juega la dirección técnica en el Clásico Tapatío

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tomás Boy se juega el puesto en el Clásico Tapatío
PUBLICIDAD

Los malos resultados de Chivas en las últimas jornadas han avivado los cuestionamientos sobre la continuidad de Tomás Boy al frente del equipo, por lo que de acuerdo a El Universal, el duelo ante Atlas será determinante para su futuro.

Perder el ‘Clásico tapatío’ podría significar ser cesado de Guadalajara, situación de la que es consciente el estratega ya que los rojiblancos están ubicados en las últimas posiciones de la porcentual, además suman tres partidos sin conocer la victoria.

Pollo Briseño explota en contra del Atlas

Por si fuera poco, su rival llegará motivado tras ganarle a las Águilas del América 3-0 en la Jornada 8, por lo que buscará continuar en la senda del triunfo que les permita mantenerse en zona de Liguilla.

PUBLICIDAD

Previo a este partido, Tomás Boy  habló de la importancia que tenía en el futbol mexicano colocándolo por encima de el Clásico Regio, “Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey. Éste es más viejo y es muy fuerte, creo que es el más fuerte, el Clásico tapatío. Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas… aquí es un poco más intenso”, comentó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD