Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toño Rodríguez, opción para llegar a la portería de Puebla

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Toño Rodríguez, opción para llegar a la portería de Puebla

Antonio Rodríguez se uniría a las bajas de Chivas y entre sus posibles destinos se encuentra el Puebla

Antonio Rodríguez sería la primera baja de Chivas de cara al torneo Guard1anes 2021 y entre sus posibles destinos se encontraría Puebla, club que está en busca de portero por la baja de Nicolás Vikonis y la negativa de Mariano Andujar. 

Este video te puede interesar

Toño se encuentra en su tercera etapa en el club tapatío; sin embargo, en los últimos meses perdió la titularidad y fue relegado al banquillo ante la escalada de Raúl Gudiño, que recibió la confianza del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva busca encontrarle acomodo al guardameta tapatío, quien pese a las oportunidades no logra consolidarse.

De momento Chivas descarta regreso de Víctor Guzmán

Además de Chivas, Rodríguez ha pasado por León, Xolos y Lobos Buap; con este último mostró su mejor versión, misma que le hizo volver al club rojiblanco en busca de una nueva oportunidad.

En su última etapa con Chivas, Rodríguez arribó para el Apertura 2019 y compitió con la titularidad con el juvenil Raúl Gudiño. En el Clausura 2020, fue titular indiscutible bajo el mando de Luis Fernando Tena, pero en el actual Guard1anes 2020 perdió la disputa por un lugar en el once y tuvo que ver la recta final del campeonato desde el banco de suplentes.


 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News