>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tormenta eléctrica complica viaje de América a Monterrey

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tormenta eléctrica complica viaje de América a Monterrey
PUBLICIDAD

Las condiciones climatológicas jugaron en contra de América impidiendo que aterrizarán en Monterrey donde sostendrán el duelo de la Jornada 6 de la Liga MX ante Tigres. 

Las Águilas tenían previsto aterrizar a las 17:50 en Monterrey, sin embargo, una tormenta eléctrica impidió que lo lograrán por lo que tuvieron que hacer escala técnica en Torreón, donde permanecieron un par de horas hasta que pudieron llegar a su destino alrededor de las 20:30 horas.

América se medirá a los felinos este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Universitario, duelo que tendrá sabor a revancha tras el enfrentamiento de media semana en la Semifinal de la Leagues Cup, donde la escuadra azulcrema cayó en penales perdiendo la oportunidad de pelear por una nueva Copa.

Richard Sánchez joya paraguaya que busca América

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, Miguel Herrera deberá lidiar con las ausencias por lesión, ya que no contará con Giovani Dos Santos, Henry Martín y Nicolás Benedetti, mientras que Jérémy Ménez sigue sin ser contemplado por decisión táctica, de acuerdo al estratega.

Las buenas noticias para la afición azulcrema es que Guillermo Ochoa hará su debut en el arco azulcrema tras ocho años militando en el futbol europeo, así lo dio a conocer Herrera en entrevista para ESPN.

Cabe señalar que la escuadra de Coapa llegará a este partido con tres victorias al hilo en el torneo de Liga, mientras que Tigres viene de empatar ante el Atlético de San Luis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD