Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tragedia en el Santos vs Monterrey; fallece aficionada de Rayados y hay varios heridos

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Ene 2024

Tragedia en el Santos vs Monterrey; fallece aficionada de Rayados y hay varios heridos

Un incidente vial a las afueras del estadio fue el causante de la tragedia

Una tragedia más ha manchado al futbol mexicano. Al finalizar el partido entre Santos y Monterrey en la jornada 2 del torneo Clausura 2024, hubo un incidente vial al rededor del estadio TSM Corona. Los reportes de las autoridades locales indican que una camioneta atropelló a un grupo de aficionados de Rayados y esto derivó en una mujer fallecida y múltiples heridos. Hasta ahora, la Liga MX y los dos clubes ya se pronunciaron al respecto.

Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna

Este video te puede interesar

El partido finalizó 0-2 en favor de Monterrey, conjunto visitante. No se habían registrado hechos de violencia entre aficionados ni antes ni durante el partido, sin embargo, todo cambió al finalizar el encuentro. Fue en la vía pública, a las afueras del estadio, cuando una camioneta atropelló a dicho grupo de aficionados de Rayados y provocó está tragedia. Se informó que los responsables ya están detenidos y a la espera de la resolución de la investigación.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, ya habló al respecto. Señaló que a primera hora del lunes 22 de enero se reunirá una comitiva encabezada por el director de seguridad, Héctor Canchola, junto con la directiva del Club Santos y las autoridades correspondientes. “Una vez que se esclarezcan los hechos, y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia”, señaló Mikel.

Los clubes también se pronunciaron al respecto

Fue durante la madrugada cuando se dieron a conocer los hechos. Las denuncias comenzaron en redes sociales y pocos minutos después, tanto Santos como Monterrey sacaron un comunicado de prensa para hablar de la situación. Ambos clubes lamentaron profundamente la situación y señalaron que colaborarán en todo lo que les sea posible para facilitar la investigación de los hechos.

Cabe destacar que, tanto la Liga MX como Santos y Monterrey, han asegurado estar al pendiente de las víctimas para brindar el apoyo que sea necesario. Por lo pronto, la investigación tiene que seguir su curso y será cuestión de horas o días para determinar la manera en la que procederá la Liga MX y si existirá alguna posible sanción para el Estadio TSM Corona.

Gerardo Arteaga será nuevo elemento de los Rayados de Monterrey

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News