Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Transferencias en Liga MX investigadas por lavado de dinero

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Transferencias en Liga MX investigadas por lavado de dinero

Se ha destapado un escándalo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y algunas transferencias de la Liga MX son investigadas por lavado de dinero

Un escándalo se ha destapado en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que ha salpicado a la Liga MX con transferencias investigadas por lavado de dinero. Todo esto debido al agente Uriel Pérez.

Este video te puede interesar

Desde Argentina ha surgido la noticia de una serie de allanamientos realizados en la AFA y también a ocho clubes de futbol, mismo que ha sido solicitado por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado por una causa de 2019.

Fidel Kuri: ¿Por qué le detuvieron y cuánto tiempo estará en prisión?

La información establece que la Procuración General de la Nación (PROCELAC) investiga transferencias de jugadores, evasión y lavado de dinero de varias instituciones.

Además de la AFA, son equipos como Racing Club de Avellaneda, Independiente de Avellaneda, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros están en la mira.

Páginas como ‘Los Andes’ en argentina informan que son ocho allanamientos ordenados por la jueza y el fiscal Fernando Domínguez en una causa que se ha iniciado en 2019 contra Uriel Pérez, un representante de jugadores del grupo Bragarnik.

Uriel Pérez, agente que ha ganado terreno en Liga MX

Uriel Pérez, agente que ha ganado terreno en Liga MX

“Las maniobras investigadas son de varios jugadores y por transferencias hechas a México, y también evasión tributaria”, indica el diario ‘Los Andes’.

De igual forma en la AFA, el operativo se ha concentrado en el departamento de transferencias, donde se encuentra la información por todas las operaciones hechas hasta el momento y que están bajo la lupa.

Transferencias de Liga MX, investigadas por lavado de dinero

Parte de las transferencias de Uriel Pérez en la Liga MX que estarían siendo investigadas son las de; Nicolás Sánchez, Enrique Triverio, Federico Mancuello, Jonatan Maidana, Emanuel Gigliotti y Maximilano Meza

En el caso de Gimnasia y Esgrima de la Plata ha sido de los pocos clubes que se han manifestado al respecto de la transferencia de ‘Maxi’ Meza.

“El allanamiento en nuestra Sede es producto de la investigación que involucra al representante del jugador Maximiliano Meza. El mismo fue transferido a Independiente en el año 2016. Y luego, el elenco de Avellaneda lo vendió a México. En dicha operación, la actual Comisión Directiva aún no se encontraba al frente del Club”, indicó en un comunicado.

La empresa ‘De 9 Fútbol’ es la que tiene bajo su mando Uriel Pérez y actualmente tiene entre sus clientes a Alexis Canelo y Hernan Pellerano, elementos conectados a la Liga MX.

Emanuel Gigliotti, transferencia de Uriel Pérez a la Liga MX que es investigada

Emanuel Gigliotti, transferencia de Uriel Pérez a la Liga MX que es investigada

Liga MX y Liga MX Femenil: La abismal diferencia salarial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News