Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Transferibles de Pumas no encuentran equipo

Por: Staff FT 28 Dic 2019

Los jugadores ya no entran en planes de la directiva universitaria, pero no logran un acuerdo para que salgan a otro club en México o Sudamérica


Transferibles de Pumas no encuentran equipo

Hasta el momento, tres jugadores de los transferibles de los Pumas no han encontrado equipo para el Clausura 2020. Aunque la directiva sigue en negociaciones, no han llegado a un acuerdo para colocar en un nuevo club a Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Alan Mendoza y David Cabrera. 

Los Pumas ya confirmaron la salida de Alan Mendoza a Toros de Celaya, además que salieron Jeison Angulo y Miguel Fraga. Sin embargo, en el caso de los chilenos y el paraguayo, su carrera todavía está en la incertidumbre. Aunque hay clubes interesados, sigue sin haber un acuerdo a dos semanas de que inicie el siguiente torneo.

Jonathan Urretaviscaya y su inminente salida de Rayados

Este video te puede interesar

Respecto a Iturbe, se ha especulado que podría regresar para jugar en Paraguay pero hasta el momento no hay ofertas formales. En cuanto a Rodríguez y Mora, sí hay clubes interesados en Chile, pero el alto costo que piden los Pumas y su salario es lo que impide que avancen las negociaciones por ambos jugadores.

En dos semanas iniciará el Clausura 2020, por lo que la directiva continuará buscando equipo en el cual colocar a los jugadores. La expectativa era logran una venta provechosa para invertir en un par de refuerzos más además de los que ya trajeron. Sin embargo, de momento esa alternativa luce complicada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?