Salcedo vuelve a ser evidenciado en redes sociales.
Carlos Salcedo cometió una falta sobre Michael Pérez que le costó ser expulsado del partido y dejar con diez hombres a Tigres en el duelo ante Chivas, lo que sin duda fue factor para la derrota de los regiomontanos por un marcador de 2-0. Sin embargo, el defensor lució tranquilo después de esta situación ya que se le vio en uno de los palcos disfrutando del enfrentamiento con sus amigos.
El “Titán” se fue a los vestuarios pero minutos después subió a uno de los palcos del inmueble con algunos de sus amigos, sonriendo y tomando cerveza, como se puede observar en algunas imágenes que se filtraron en redes sociales.
Ante estos señalamientos, Salcedo se limitó a mandar un Twitt en el que colocó algunos emojis, en los que mostraba su molestia por las recientes publicaciones.
💆🏽♂️💆🏽♂️💆🏽♂️
Este video te puede interesar
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) July 30, 2019
Tomás Boy suspendido tras riña con Gignac
Esta tarde la Comisión Disciplinaria anunció que el ‘Titan’ fue suspendido dos fechas por la falta sobre su excompañero del Guadalajara por “ser culpable de juego brusco grave” y uno más “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”. De esta manera reaparecerá hasta la Fecha 5 cuando los pupilos de Ricardo Ferretti se enfrenten al Atlético de San Luis.
Tigres tratará de retomar el paso cuando se enfrenten a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 4 de agosto, duelo que corresponderá a la Jornada 4 de la Liga MX.