Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy suspendido tras riña con Gignac

Por: Staff FT 29 Jul 2019

Tomás Boy suspendido tras riña con Gignac

El ‘Jefe Boy’ se perderá el duelo ante Puebla

La Comisión Disciplinaria anunció este lunes que por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, Tomás Boy, director técnico de Chivas será suspendido un partido por lo que se perderá el duelo de la Jornada 3 ante Puebla. 

Cabe señalar que el comunicado sólo indica el partido de suspensión, sin hacer mención sobre insultos contra algún jugador rival o el cuerpo arbitral, luego del pleito que protagonizó con André-Pierre Gignac.

Este video te puede interesar

Lo anterior se derivó cuando corría el minuto 64′ del duelo entre Chivas y Tigres los ánimos se encendieron en el terreno de juego lo que provocó que el delantero francés y Tomás Boy se hicieran de palabras, en un enfrentamiento que llegó hasta las mentadas de madre por parte del estratega rojiblanco quien además le dijo al francés “Yo soy el número uno”. 

Lo anterior tuvo respuesta inmediata del delantero felino, quien encaró al estratega diciéndole, “A la salida te rompo tu madre”. 

André-Gignac ‘trollea’ a Tomás Boy en redes sociales

Por otra parte el defensa de Tigres, Carlos Salcedo quedará fuera por dos jornadas luego de la expulsión en el primer tiempo, justificando un partido por “ser culpable de juego brusco grave” y uno más “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

Además del ‘Titan’ habrá dos suspendidos más en la Jornada 2 del Apertura 2019: Fernando Navarro (León) con un juego por “juego brusco grave”, y Alexis Peña (Necaxa) no estará en la J3 “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?