Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Gignac ‘trollea’ a Tomás Boy en redes sociales

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

André-Gignac ‘trollea’ a Tomás Boy en redes sociales

Sigue la pelea entre Gignac y Boy

André-Pierre Gignac no se quedó callado tras la disputa que sostuvo con el estratega de Chivas, Tomás Boy y a través de sus redes sociales le dejó un mensaje.

Este video te puede interesar.

El delantero publicó en su cuenta de Instagram una historia con la imagen de una revista en la que aparece Boy con la cita “Yo no soy Tigre, soy Tomás Boy y soy Rayado”, y además le agregó un mensaje: “Yo si soy Tigre, y mi objetivo es intentar ser un buen ejemplo”.  

André-Gignac ‘trollea’ a Tomás Boy en redes sociales 0

Lo anterior se derivó cuando corría el minuto 64′ del duelo entre Chivas y Tigres los ánimos se encendieron en el terreno de juego lo que provocó que André-Pierre Gignac y Tomás Boy se hicieran de palabras, en un enfrentamiento que llegó hasta las mentadas de madre por parte del estratega rojiblanco quien además le dijo al francés “Yo soy el número uno”. 

André Gignac explotó contra el VAR tras perder contra Chivas

Lo anterior tuvo respuesta inmediata del delantero felino, quien encaró al estratega diciéndole, “A la salida te rompo tu madre”. 

La riña concluyó en la expulsión de Boy, que ya estaba amonestado por reclamar al silbante, mientras que Gignac fue pintado de amarillo por el árbitro, Oscar Macías, mientras le decía a los jugadores del Rebaño que su actual técnico “está loco”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News