Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Gignac explotó contra el VAR tras perder contra Chivas

Por: Staff FT 28 Jul 2019

André Gignac explotó contra el VAR tras perder contra Chivas

El francés salió encendido del partido

Tras caer ante Chivas, el delantero de Tigres, Andre-Pierre Gignac salió muy molesto del encuentro por lo que le reclamó al Comisario de la Liga por el uso del VAR.

La escuadra regiomontana cayó por un marcador de 2-0 en la Jornada 2 de la Liga MX, en un encuentro que estuvo rodeado de faltas, riñas y polémica, y el delantero francés no podía quedar fuera ya que cuando corría el minuto 64′ se hizo de palabras con  Tomás Boy, lo que derivó en la expulsión del estratega rojiblanco y la amonestación a Gignac.

Este video te puede interesar

Lo anterior aunado a la derrota fueron los detonantes que causaron la molestia del jugador quien fue captado al termino del encuentro reclamando al comisario.

Pleito entre Tomás Boy y André Gignac en el Chivas vs Tigres

Además del francés, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti también se pronunció asegurando que la “Comisión Disciplinaria debe tomar cartas en el asunto. A mis jugadores les puedo decir muchas cosas, pero a los del rival jamás”.

Por su parte, Boy señaló en entrevista para ESPN que “Fui provocado, Gignac vino a reclamarme. Fui víctima de una provocación, me enganche y no debo de hacer eso, pero yo fue provocado claramente. Sí le dije que yo soy el número 1”.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?